Compartir con:

Como llegar de Oaxaca a Puerto Escondido, Oaxaca

Por: Enjoy Oaxaca
Fecha: 05/07/2021

Estoy seguro que después de disfrutar los deliciosos platillos de Oaxaca, convivir con su gente y disfrutar de los rincones maravillosos, tienes ganas de conocer las playas de Puerto Escondido, el único detalle que ir de Oaxaca a Puerto Escondido, no están simple como piensas.

 

En esta publicación te enseñare todas las opciones de transporte que existen, para ir de la ciudad de Oaxaca a Puerto Escondido. Espero que la información te ayude a planear y organizar tu aventura por Oaxaca, tomando en cuenta los detalles que necesitas para disfrutar de este maravilloso estado de México.

Como llegar a Puerto Escondido desde Oaxaca

Primera opción: Ciudad de Oaxaca a Puerto escondido en avión

Sin duda la opción en menos tiempo es por avión, en un vuelo rápido por encima de las montañas que rodean Oaxaca. Debes tener en cuenta que la aerolínea local con vuelos directos de 30 a 40 minutos es: Aerotucan. Si buscas esta opción de viaje en Kayak, Expedia, Despegar te darás cuenta que los tiempos de viaje son largos y con escala en la Ciudad de México. Aerotucan tiene vuelos directos, dependiendo de la temporada de viaje, te puede costar entre $125 y $135 USD, en viaje sencillo.  Te recomiendo empacar ligero, ya que solo tienes una franquicia de equipaje por 15 kg, si tu equipaje es mayor a este peso, tienes que pagar tarifas adicionales en el aeropuerto.

 Considera que son aviones pequeños, de 11 pasajeros, por lo que la disponibilidad de asientos es limitada, te sugiero reservar con anticipación si sabes que un viaje en avión es tu medio de transporte ideal.  

Reserva directamente en su página: aerotucan.com

Reserva a través de un agente local o llamando directamente a la aerolínea (solo en español)